sábado, 14 de mayo de 2011

LO de mini Lalaloopsy. La 'inacabada'

   Hola a todos.
   Os enseño un LO que he hecho en tiempo record (menos de una hora).
   Se trataba del reto on-line del mes de abril del blog paraiso de papel en el cual los participantes habíamos hecho tres propuestas diferentes para poner en un LO (layout). Me tocó la propuesta hecha por Raquel del blog elspaperstrencats que consistía en poner tres fotos de 7X10cm, pinzas y algo cosido. El problema era que lo ví finalizado el plazo y no quería dejar pasar más tiempo. Por ello, lo hice muy deprisa y 'sin terminar' ya que de haber contado con más tiempo me hubiese gustado hacer algo más, por eso lo he llamado 'la inacabada'.
   Os muestro una foto de cómo quedó.

LO mini Lalaloopsy. "La inacabada"
   Las fotos son de unas muñecas llamadas mini Lalaloopsy que tienen un encanto especial. Además, el tema era apropiado ya que estás muñecas están hechas con retales de diferentes ropas. Cada una de ellas tiene su historia y personalidad.
   En el LO he usado un básico blanco y uno fucsia y tres papeles de la misma colección que he rasgado para darles un aspecto de 'provisionalidad' sobre los que he puesta una pinza de diferente color. Los dos moldes de ropita son de un juego de la tienda de imaginarium que los he cosido sobre un círculo blanco, dejando parte del hilo suelto.
   Espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios y ¡¡Feliz finde!!.

2 comentarios:

MIE(Mieko) dijo...

So cute dolls! I love them.
Thanks for the comments.

Rosana dijo...

Me encantan las lalaloopsy, hasta su nombre es divertido y tiene musicalidad!
Este trabajo expréss te ha quedado guay!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...