domingo, 27 de febrero de 2011

Café y crema

   Hola.

   Os enseño una nueva tarjeta que he he hecho para el cumple de una amiga. En este caso he aprovechado  esta misma tarjeta para participar en el reto de Simons Says Stamp por lo que esta vez la  felicitación ha tenido un destinatario. La mayoría de las veces no suele ser así, y poco a poco voy acumulando tarjetas (Me pregunto qué hara la gente que se dedica a hacer tantas).

    El reto consiste en usar los colores 'café y crema', y éste ha sido mi resultado:


   Como veis he dibujado uno de mis 'cuquitos' (Llamo así a las 'muñecas' algo simples que dibujo) con un osito en la mano, y el mensaje 4U (For you, para ti) son letras de  Jillibean Soup, ya que el regalo que hice era justamente un 'osito'. Los sellos de los pájaros son de  Hero arts. Los he coloreado con rotuladores COPIC en los tonos del reto y les he puesto algo de brillo. He usado un papel estampado de Shop SEI de la colección Windsor.

   Os enseño algo más en detalle:



   Uno de los pájaros llevan por debajo un troquel de círculo en color 'café' y el otro, el troquel del círculo es en color 'crema' (además de un troquel con el papel estampado). El osito de la niña lleva un poquito de glossy para darle algo de relieve. Si os fijais el único color que no va en tonos marrones es el del osito (al igual que los picos de los pájaros). Además he puesto dos bradts con algo de brillo en esos colores.

   La tarjeta por dentro tiene los mismos papeles que he empleado en la portada, con una tarjeta en blanco para poder escribir el mensaje:

   Espero que os haya gustado. Y si quereis participar en este reto todavía estais a tiempo (Quedan dos días).
   Gracias por visitarme y ¡¡Feliz domingo!!.

viernes, 25 de febrero de 2011

Intercambio de ATCs

   Hola a todos.
   Hoy quiero enseñaros el ATC (Artist Trading Card) que he recibido de Florin y que es ¡¡Precioso!!. 
   Un ATC es una tarjetita (63mm X 89 mm de tamaño) realizada con medios muy diferentes (pinturas, telas, sello de estampar, etc) y que se intercambia entre la gente. En este caso, el intercambio lo organizó el blog de Bámbola y el requisito era poner un sello y un corazón.

   Mirad qué bonito el modo de interpretarlo:



     Debajo del ATC se ve parte del sobre donde venía, el cual estaba decorado con corazoncitos en diferentes tamaños y colores.
   La verdad es que el detalle de la cuerda enrollada es muy bonito. Todo el ATC 'desprende' equilibrio, elegancia, sencillez. ¡¡Me encanta!!.

   Os muestro un poquito más de cerca los detalles:


   Espero que os haya gustado. Gracias por visitarme y ... ¡¡Buen finde!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

B es de bambi

   Hola.
   Hoy quiero mostraros un 'pequeño trabajo' que he realizado aplicando la técnica de la 'resistencia del embossing'. Esta técnica la aprendí en uno de los cursos que dados por Donna Downey hace algún tiempo.
   La técnica consiste en realizar el embossing sobre una superficie pintada con acrílico y después aplicar una nueva capa de pintura acrílica con otro color diferente. Al quitar la última capa de pintura sobre la imagen donde se ha realizado el embossing, se ve el primer color de acrílico que se había usado.

   Os enseño cómo me ha quedado:



   La primera capa de pintura acrílica que he puesto ha sido la azul. Una vez seca, he usado un sello de American Crafts sobre el cual he realizado el embossing con polvos transparentes. Después he usado pintura acrílica roja (contrastaba muy bien) y al quitar ésta pintura del sello, se ve el primer color aplicado.

   Después he puesto un pequeño detalle usando un troquel de corazones y he escrito la letra B aprovechando los corazones usados. Aquí podeis apreciar algo más el detalle:
En el sello he resaltado los ojos y algunas partes del cuerpo con rotulador negro

El troquel de corazones me ha servido para dibujar la B

   Espero que os haya gustado.
   Gracias por visitarme. ¡¡Feliz día!!

martes, 15 de febrero de 2011

Llueve

   Llueve ....




   Hay días que 'sobran las palabras' ...

   Me gustan las muñecas. Las Cabbage Patch Kids, también conocidas como 'muñecas repollo' son especiales. Cada una de ellas es única. Tiene su propia identidad. Supongo que eso las hace más atractivas. ¡¡Son geniales!!. Pueden iluminar un día de lluvía ...


   Gracias por visitarme.

jueves, 10 de febrero de 2011

Reto para BASICGREY

   Hola a tod@s.
   Hoy os muestro una tarjeta que he hecho para el reto de BasicGrey. El reto consiste en usar corazones.


   He utilizado un papel de BasicGrey de la colección nook&pantry llamado "chocolate mousse". Este papel tiene dos caras diferentes que, como podeis ver, es estampado por un lado y por el otro tiene un tono rosado.
   El dibujo lo he hecho yo y lo he coloreado con rotuladores Copic y lápices. Como podeis ver he puesto corazones pequeños usando un troquel con esta forma (Uno sobre la flor y tres más cercanos a la rama). La rama del árbol es un sello de Hero Arts. También he puesto un bradt pequeño con forma de pájaro al lado del mensaje "The best thing in life is LOVE" (Lo mejor de la vida es el amor).

    Os muestro unas fotos con algo más de detalle:

   La puntilla lleva un poco de 'glimmer mist' y en el pelo le he puesto una pequeña flor hecha con un troquel en forma de flor y una pequeña perlita en tono rosa.

"Lo mejor en la vida es el AMOR"



   Y como viene siendo costumbre en las tarjetas que hago, un queño detalle también en su interior. Además de poner algo del mismo papel he usado un sello que lleva corazones.

Interior de la tarjeta
   Espero que os haya gustado y ya sabeis, si quereis participar en este reto de 'corazones' todavía estáis a tiempo.
   Gracias por visitarme y, ¡feliz día!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...