martes, 24 de abril de 2012

ATCs Niños y juegos

   Os muestro una serie de 6 ATCs hechos para intercambiar en la red social de Divas in recycling
   En este mes de abril, Stella nos propone dos temas: volar en libertad y niños, jugetes, juegos.
   He optado por el tema de los niños y ... esto es lo que he hecho;
ATCs serie niños y juegos
   Otro de los requisitos es usar algo de tela, y como es un material que no suelo emplear, lo he puesto como detalle, junto con otros adornos como botones, bradts, cuerda y glossy.
   Muchas veces, cuando comienzo una serie de ATCs no se parece nada la idea inicial al resultado final; Una de las cosas que más me gusta es poner 'algo hecho por mi', que sea personal y único. Esta vez han sido unos dibujitos.
Algunos pasos del 'cómo se hizo'
    Los dibujos los hice con rotuladores y después les añadí una capa de UTEE.
   El fondo que he utilizado son unas ilustraciones de Gyo Fujikawa, una ilustradora americana autora de muchos libros infantiles. Sus dibujos de bebes y niños son muy dulces con cierto aire 'vintage'. Si no conoceis su obra os la recomiendo encarecidamente. A mi me parece ¡genial!. 
   Hice unas fotocopias de un libro llamado 'Oh, qué día más divertido' y recorte trozos para usarlos de fondo. Los coloree un poquito con tinta distress y raspé un poco los bordes.
ATCs sobre el libro 'Oh qué día más divertido' de Gyo Fujikawa
Parte de atrás de algunos ATCs con otra imagen del libro de Gyo Fujikawa
 
 Os muestro uno a uno, cada uno de los  ATCs:
ATC 1 de 6. Niños y juegos


ATC 2 de 6. Niños y juegos
ATC 3 de 6. Niños y juegos
   Como podeis observar la serie de 6 ATCs son 3 niñas y 3 niños. A los niños siempre les ha gustado jugar a correr, ¡nunca se cansan!, y por muchos años que pasen, hay cosas que siempre serán parecidas.
ATC 4 de 6. Niños y juegos
ATC 5 de 6. Niños y juegos

ATC 6 de 6. Niños y juegos
   Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndolos y he puesto 'un trocito de mi'.
   Muchas gracias por vuestras visitas y los comentarios que me dejais (Me los leo con mucho cariño).
   ¡¡Feliz día!!. xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...