lunes, 18 de febrero de 2013

Lo prometido es deuda

   Hace ya un mes que tuve una idea


   La idea consistía en regalar un ATC a cada una de las 11 blogueras a las cuales les pasé un premio
   La verdad es que he 'roto' un poco el significado original de los ATCs, porque estas tarjetas, como indica su nombre, son de intercambio. Pero ... ¿Por qué no hacer algo que quería?

   Mi idea inicial era hacer un ATC muy personal para cada una de ellas, con el referente de su respuesta a las preguntas que les hice aquí

   Después de varias pruebas, cambié de idea y al final he hecho algo que me gusta:
 muñequitas de papel.

   Espero que, aunque no sean unos ATCs característicos de cada una de ellas, les gusten.
   Creo de corazón que, cuando se hacen las cosas con cariño se nota y por ello deseo que lo puedan 'sentir' de algún modo.
   Al ser 11 ATCs no voy a extenderme mucho más con mis palabras.

ATC muñeca papel
ATC muñeca papel

  Voy a mantener el secreto de qué ATC es para quién por mantener un poco la sopresa.


ATC muñeca papel
ATC muñeca papel
ATC muñeca papel
Muchas de las muñecas que he hecho las he puesto con una cuerda, para poder darles la vuelta y ver la parte de detrás

ATC muñeca papel
ATC muñeca papel
ATC muñeca papel  
A lo mejor añado un pequeño detalle a algún ATC con el nombre, una frase, etc

ATC muñeca papel
ATC muñeca papel

   Me gustaría saber qué os parecen 
 y cuáles os gustan más o cuáles menos.
   Muchas gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.
   XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...