domingo, 20 de abril de 2014

Letra T y ATCs

   Ya he terminado la letra T.

Letra T, trapecista. Lola Azul
 
   Estoy muy contenta con el resultado.
 Es muy satisfactorio cuando veo el dibujo terminado y pienso en 
los comienzos cuando no veía nada que pudiera recordarme a la T.

Detalle del dibujo de letra T y ATC. Lola Azul

   En esta ocasión he realizado el dibujo con acuarelas en un tamaño 
un poco más grande que el tamaño A4.

¿Puedes ver la LETRA T,
la TRAPECISTA (Trapeze artist/Trapezist en inglés) ?

   Para hacer la serie de 4 ATCs con la letra
 he modificado un poquito el dibujo original y
añadido algunos detalles más.

Tutorial de ATCs con la T de trapecista. Lola Azul

   Te enseño algunos de los pasos hasta llegar al
resultado final.

Tutorial ATC letra T. Imprimo dibujo a tamaño deseado. Lola Azul
Imprimo el dibujo al tamaño que quiero (un poco más pequeño 
que tamaño de un ATC) en dos tipos de papel:
cartulina de alto gramaje y papel vegetal.
Tutorial de ATC de letra T. Lola Azul
Si lo observas con detalle,
verás que el tamaño de la impresión en papel vegetal
es un poco mayor que el de la cartulina (que hará de fondo)
Tutorial ATC letra T. Sujeto con bradts. Lola Azul
El papel vegetal queda sujeto al de la cartulina
con los bradts y el hilo.

Después pego todo sobre una cartulina verde que tiene el tamaño 
de un ATC (2.5 X 3.5 pulgadas)
Y por último, hago la parte trasera de los ATCs

Tutorial de ATC letra T. Lola Azul
Detalle del dibujo de letra T y ATC por detrás. Lola Azul

Lo que quería conseguir con esta idea
es que la trapecista (letra T) pueda balancearse,
dando sensación de movimiento

ATCs letra T, trapecista. Tutorial. Lola Azul
Cada ATC es único y diferente
Serie de 4 ATCs con la letra T. Lola Azul
¿Te gustan?
Ya va quedando menos para terminar el abecedario.
El próximo ¡la U! (última vocal)
Dibujo y ATCs de la letra T. Lola Azul
Espero que te haya gustado
xoxoxo

16 comentarios:

Unknown dijo...

Tienen que ser chulisimas Lola, muchas gracias por la explicación del proceso!!! Una pasada!!!
Ahora a pensar los de la letra U!!! Si se me ocurre algo te digo!!!!
Muchos besitos!!! Muaaaaaaaaaak!!!!

ARACELI dijo...

Te han quedado muy bonitos, y muchas gracias por darnos toda la explicación.!!!

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarnos tu forma de trabajar.
Tu trapecista es todo un acróbata.
Con la letra U sólo se me ocurre Universo/Universe.
Bss

Ayla dijo...

Wow el ATC es precioso, pero la realización....me quedo :OO, cada vez que veo un tutorial tuyo, cada vez son mas detallistas, superelaborados, con razón luego los resultados queda el ATC como para armarlo en un cuadrito.
Besote!!!!

Eva Sanz dijo...

Preciosas y muy originales como siempre Lola
Besos

Scraptella dijo...

Desde la primera foto que enseñaste yo veia muy bien la nena, pero se me hacia que se mecia de un columpio, entonces la C no pasaba... ahora entiendo!! era trapecista! jajaja

Marbel dijo...

Me gustan mucho,Lola. Muy buena idea lo del papel vegetal para dar impresión de movimiento!! Besos

Esther dijo...

Que originales!!!! muchas gracias por el tuto!!!! un besito!!!

Isabel dijo...

Preciosos, Lola. Y gracias por el tuto! Me encantan tus dibujos. Yo estoy con las casitas. Pronto lo tendré listo. Besos.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Genial como siempre. Me encanta la idea de papel doble para crear esa sensación de vuelo.
El dibujo precioso y gracias por explicarnos el paso a paso. Ya veo que te estas convirtiendo en una experta en el Photoshop :)
Besotes, Veronica

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que maravilloso trabajo Lola, fantástico.- Besos enormes

Unknown dijo...

Hola Lola como no me va o nos va a gustar si es precioso, original y personal todo lo que haces. Fantástico!!!
Bss.

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)

Anna Gala dijo...

Ohhh!!! Te quedó lindaaa, tenía la idea de que sería "Trepada" jajajaa :P lo sientoooo, tenía que decirtelooo, "trepada en alguna rama/árbol" pensé yo... pero ya nos revelaste el misterio!!! Te quedaron monas con esa hojita de papel vegetal! ;) Saluditosss!

Esperanza dijo...

Una idea muy original y el resultado muy especial. Besos.

Wilma dijo...

madre mia Lola es alucinante ,me encanta, el dibujo, los colores, y los aTC, que guaposssss ya me gustaría a mi ser tan dada a modificar imágenes , preciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...