lunes, 19 de mayo de 2014

El desvan del arte. Un ilustrador

¿Te apetece enseñar una ilustración que te guste?
¿Un ilustrador al cual admires?
Un ilustrador en el desván del arte. Lola Azul

Éste es el nuevo reto que te propongo
para compartir en el grupo de Facebook 'El desván del arte'

Me gustaría que hagas una ilustración,
mostrando el trabajo de un ilustrador.

   Te doy algunas ideas:

Ilustración de Fujikawa. WHAT ¿QUE te gusta?. Lola Azul

WHERE ¿DÓNDE puedes encontrarlo? Boutavant en ilustratour 2013. Lola Azul
Una ilustración de Trace Moroney. WHY ¿POR QUÉ te gusta?
¿Conoces a Sasex y sus libros de lugares? WHO ¿QUIÉN es?. Lola Azul

Espero que te animes a 
enseñar algún ilustrador o ilustraciones

Recuerda que las 5W 
(WHO, WHERE, WHEN, WHY, WHAT
pueden ser una ayuda y 
que debes poner tu trabajo en 'El desvan del arte.

 Además, cualquier duda, pregunta, consulta, etc.
 que puedas tener, estaré encantada de ayudarte.
Estoy convencida que voy a aprender mucho 
con lo que te apetezca enseñarnos.
¡Pon tu imaginación 'en marcha'!

Reto para 'El desván del arte': un ilustrador que te guste. Lola Azul
XOXOXO

6 comentarios:

Esperanza dijo...

Una idea muy bonita y que seguro nos va a aportar mucho. Muy original la forma de exponerla. Besos.

Unknown dijo...

Una delicia de trabajo Lola.
Un besote

Mila dijo...

Como te comente ayer es perfecto!! una maravilla de entrada. Y yo ya tengo mi ilustrador y la idea en mi cabeza. Gracias por tu trabajo y besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

genial!

☼ Carolina ☼ dijo...

genial!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Oooohhh qué bien! ¡Cuántos ilustradores vamos a conocer con este reto!! genial la idea, tengo un par en la cabeza, a ver por cuál me decido.

besotes bien grandes y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación,
Verónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...