lunes, 25 de agosto de 2014

Gracias Esther

Una de las cosas bonitas de internet, tener un blog, compartir una afición
es que te regalen algo especialmente para ti.
 Y, si además es un dibujo de una artista a la que admiras ...

Dibujo realizado por Esther Cagigal para Lola Azul

no tiene precio. 
 ¡Gracias Esther!.

Hace ya algún tiempo (más de 3 años) que 'conocí' a Esther.
ATCs realizados por Esther Cagigal. Lola Azul

 Sus dibujos me gustaron desde un primer momento. 
Supongo que el tiempo, algo hace en ir conociendo un poco a las personas.
 Ha sido capaz de, con su arte, poner muchas cosas 'mias'.
Dibujo de Esther Cagigal para Lola Azul

No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento.
Regalándome también un bonito canvas
Canvas realizado por Esther Cagigal para Lola Azul
 Saber que, con algo que tú haces, puedes tener un dibujo 
de alquien a quien admiras es una suerte.

¡¡Gracias Esther!!

XOXOXO

10 comentarios:

Esther dijo...

Muchas gracias a ti por seguirme tan fervientemente, desde el principio siempre has estado ahí animándome y siguiendo mis hazañas con el dibujo....jejej que bueno!!!! me has echo recordar viejos momentos con ese ATC....; ha sido un placer este intercambio personal, un besito enorme!!!!!

Unknown dijo...

Hola Lola es un regalo precioso!!!
Bss.

Carmen dijo...

Ainss...que bonito!!!Es lo que tiene el scrap!!!Besos de colores!!

Paqui Ruiz dijo...

Que bonita amistad y bonito regalo!! Besos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Precioso dibujo, me ha encantado porque Esther ha sabido plasmar muchas partes tuyas, muy personalizado.

El canvas también se ve precioso, con mucha textura.
Qee disfrutes un montón de esta amistad, el mundo del arte es genial, verdad?

Besitos,
Verónica

Anna Gala dijo...

Qué cosa más divinaaa!! :) Son unos amores las dossss, las extrañoooo!! Besiness!

Esperanza dijo...

Unos preciosos regalos. Enhorabuena por esa preciosa amistad. Besos.

Unknown dijo...

Precioso el canvas, y bueno los dibujos de Esther...una pasada. Saludos

Ayla dijo...

Que "dibujo" tan bonito, bueno con "", porque yo mas que dibujo le llamaría lámina, cuadrito..., es divino.
Besote!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por ir a verme Lola por mi animalito x3, te dejé un regalito virtual en mi blog <3 cariños!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...